Juego Interactivo para Perros – Do Mind Games

$25.990

Juego Interactivo para Perros – Do Mind Games
Es un juego divertido para ti y tu mascota: Centra la atención y energía; ayuda a reducir el nivel de hiperactividad. El ejercicio físico y la estimulación mental son importantes para el bienestar de su perro. Al ocuparse del instinto natural de caza del perro, Do Mind Games le brinda a su perro una experiencia divertida y entretenida que desafía sus capacidades tanto físicas como mentales.

 

Agrega $19.990 al carrito para tener envío gratuito en comunas de la RM

1 disponibles

SKU: 22517905005 Categorías: ,
Descripción

Juego Interactivo para Perros – Do Mind Games .

Beneficios:

  • Centra la atención y la energía: ayuda a reducir la hiperactividad.
  • Juguete inteligente interactivo.
  • Ayuda a construir lazos entre personas y mascotas.
  • Tres juegos en uno: Spin-A-Wheel, Sliding Puzzle y Hide-And-Seek.
  • Cada perro juega de manera diferente y, dado que no todos los juguetes son iguales, siempre es mejor vigilar de cerca a tu cachorro en caso de que las cosas se pongan feas. El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más y, lo más importante, mantendrá a su amigo a salvo. Ningún juguete para perros es realmente indestructible, así que siempre retíralo del juego si las piezas comienzan a romperse.

Es un juego trifuncional:

Cada juego está diseñado para estimular las destrezas de su perro para resolver problemas, y fomentar el vínculo y la recreación con su perro.

  • Hide and seek: Esconda bocadillos en los huecos y cúbralos con los tapones fáciles de quitar. El perro debe desencajar el tapón para encontrar el bocadillo y obtener su recompensa.
  • Spin a whirl: Esconda bocadillos dentro de los huecos y ocúltelos mediante la rueda giratoria. Mientras el perro empuja la rueda, ésta se desliza dentro del tablero y deja ver los bocadillos.
  • Sliding puzzle: Coloque la pieza central blanca, y así el juego de las escondidas se transforma en un rompecabezas deslizable. El perro debe deslizar los tapones alrededor del tablero para dejar al descubierto los bocadillos ocultos.

Apto para

  • Perros pequeños y medianos.

Recuerde: Este juguete fue diseñado para ti y tu mascota jueguen juntos, y no para que su perro juegue sin supervisión. No deje a su mascota sola con el juguete

* Los bocadillos no están incluidos

Dimensiones: 32 x 31 x 6 cm

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.