Carne de ave fresca (40 %); amaranto (19 %); fécula de patata; harina de guisantes; hígado de ave hidrolizada (4,5 %); proteínas de ave deshidratadas con bajo contenido en cenizas (2,5 %); zooplancton marino molido (krill, 2,5 %); gelatina hidrolizada (2,5 %); levadura de cerveza secada (2,5 %); semilla de uva prensada por expulsor; vainas de algarroba, secas; pulpa de remolacha seca, desazucarada; harina de pescado de agua salada (2 %); grasa de ave; semillas de chía; carbonato de calcio; fosfato dicálcico; cloruro de potasio; cloruro de sodio; hierbas, secadas (total: 0,2 %; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); yucca schidigera
Formulado con ProVital que refuerza el sistema inmunológico de forma natural
El correcto funcionamiento del sistema inmunológico es clave para tener fuerza, alegría y vitalidad, tanto en el caso de las personas como en el de los animales.
Un enfoque global de la alimentación da máxima importancia a los métodos naturales para fortalecer el sistema inmunológico.
Las fórmulas equilibradas que evitan cualquier déficit son una cara de la moneda. La otra es entrenar cuidadosamente el sistema inmunológico.
Las variedades de alimento BELCANDO® con ProVital aportan los componentes naturales de la levadura, que activan las defensas de su perro de forma similar a como lo hacen los diversos hongos que ingiere un perro salvaje en su entorno natural. El resultado es un sistema inmunológico bien estimulado.
Está especialmente indicado para cachorros y perros jóvenes, cuyos sistemas inmunológicos están en proceso de desarrollo, así como para animales de más edad con una actividad metabólica limitada y perros con poca actividad al aire libre.
Formulado con ProAgil que favorece la movilidad de su perro a cualquier edad.
La vida consiste en movimientos y cambios. Para que su mascota crezca sana y conserve la movilidad cuando envejezca es imprescindible que tenga unas articulaciones en buen estado, flexibles.
Para ello, el cuerpo necesita cartílago sano. Está demostrado que los péptidos bioactivos de colágeno, que se obtienen de la gelatina, aumentan el aporte de aminoácidos y favorecen el sano desarrollo de los huesos y las articulaciones.
Así se pueden prevenir enfermedades articulares degenerativas. En el caso de perros con alergias es importante destacar que: la proteína de la gelatina se descompone mediante un proceso especial hasta tal punto que no puede provocar ninguna reacción alérgica.
ProAgil es especialmente beneficioso para los perros en fase de crecimiento y para los de más edad, ya que estos tienen mayor riesgo de sufrir artritis.
Alrededor del 90 % de los perros de más de cinco años tienen problemas en las articulaciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.